Por: Miguel Santamaría Sigue la autoridad municipal sin entender los mensajes de la población para que atienda los problemas tan evidentes como el de los baches en las diferentes calles de Victoria así lo consideró el regidor José Mercedes Benítez Rodríguez. Dijo que la población se ha mofado y la ha ridiculizado a la […]
" />

A Xico, no le interesa las quejas de la población

 

Por: Miguel Santamaría

Sigue la autoridad municipal sin entender los mensajes de la población para que atienda los problemas tan evidentes como el de los baches en las diferentes calles de Victoria así lo consideró el regidor José Mercedes Benítez Rodríguez.

Dijo que la población se ha mofado y la ha ridiculizado a la autoridad municipal al subir a las redes sociales pinos navideños sembrados para advertir de los peligrosos baches que podría dañar un vehículo.

“Bueno seguimos teniendo muchas deficiencias, ustedes lo han visto, ahorita lo mencionaba, se están poniendo los arbolitos de navidad en los baches y bueno los malos servicios están a la orden del día y eso es una forma en que no hemos podido revertir en esta administración”, citó.

Comentó que se suma a esta problemática servicios que debe ofrecer el ayuntamiento con prontitud y calidad como lo es la recolección de basura, agua potable, drenaje entre otros.

Dijo que los regidores de extracción priista han presentado una serie de quejas ante la contraloría interna para que se investiguen las malas acciones, pero la inacción ha prevalecido, sin tomarlos en cuenta.

“Nosotros hemos hecho ya demandas, hemos presentado y acciones que se investigue y será la autoridad competente que tenga que definir lo que procede en su caso, las hemos presentado en las instancias propias del municipio”, refirió.

Aseguró que dejaran un tiempo para determinar a qué otras instancias habrán de presentar sus denuncias para que sean investigadas por parte de la autoridad correspondiente.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.