Por: Miguel Santamaría Debido a los recortes presupuestales está en veremos la realización del Congreso itinerante propuesto a principio de la 64 legislatura, dijo el presidente de la junta de coordinación política Gerardo Peña Flores. Adelantó que se debe analizar bien en caso de llevarlo a cabo, para determinar de dónde va a salir […]
" />

Por austeridad, en veremos Congreso itinerante

 

Por: Miguel Santamaría

Debido a los recortes presupuestales está en veremos la realización del Congreso itinerante propuesto a principio de la 64 legislatura, dijo el presidente de la junta de coordinación política Gerardo Peña Flores.

Adelantó que se debe analizar bien en caso de llevarlo a cabo, para determinar de dónde va a salir el recurso para llevar a cabo estas sesiones a los diferentes municipios, debido al tema de la austeridad que se debe aplicar en las instituciones.

“Bueno pues vamos a ver, porque es un gran reto el tema de la austeridad, ustedes saben que mover el Congreso, pues es algo que implica costo y gasto y desde luego nosotros estamos en la mejor voluntad de hacerlo pero pues también tiene que ver mucho el tema presupuestal vamos a ver cómo podemos ajustarlo”, señaló.

Comentó que también para la administración del Congreso deberán ajustarse el cinturón para evitar los gastos superfluos que se ha venido aplicando desde principio de la legislatura.

Peña Flores consideró que han sido cuidadosos con el gasto e incluso han aportado recurso propio para atender algunas demandas que tiene  que ver con la población que requiere ayuda de manera inmediata.

“Bueno desde luego que nosotros no somos ajenos no lo ya sido el Congreso ajeno a esas circunstancias desde que gobierna Acción Nacional a esas cosas en Tamaulipas se han tomado medidas importantes en cuanto a austeridad y bueno pueden el Congreso no existe ningún tipo de despilfarros se está haciendo muy cuidadoso con el gasto hay muchos casos y cosas que incluso nosotros como diputados en lo individual pues lo aportamos de nuestra bolsa” aseguró.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.