Por: Miguel Santamaría Ante los hechos de inseguridad que se han registrado en Victoria el presidente de la comisión de seguridad en el Congreso local Aarón Florentino Sáenz Cobos pidió a los padres de familia tener una mejor coordinación. Dijo, se trata de garantizar la seguridad de los menores de edad en los centros […]
" />

Piden coordinar seguridad en las escuelas ante hechos delictivos

 

Por: Miguel Santamaría

Ante los hechos de inseguridad que se han registrado en Victoria el presidente de la comisión de seguridad en el Congreso local Aarón Florentino Sáenz Cobos pidió a los padres de familia tener una mejor coordinación.

Dijo, se trata de garantizar la seguridad de los menores de edad en los centros educativos, coordinados con los cuerpos de seguridad para que los menores no sean víctimas colaterales.

“Yo creo que hay que reforzar y que haya la participación de los padres de familia en las afueras de las escuelas como se organizan para los estacionamientos y bajadas de los alumnos”, refirió.

Señaló que se debe establecer una vigilancia en las inmediaciones de los planteles educativos para con ello saber quiénes son los que recogen a los menores de edad.

Rondines permanentes de los elementos de seguridad a la entrada y salida en cada escuela para evitar cualquier incidente, sugirió el diputado local.

“La vigilancia alrededor de las instituciones y desde luego la parte de la seguridad y la responsabilidad de darnos seguridad ahí en las instituciones”, pidió Sáenz Cobos.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.