Por: Miguel Santamaría Los hechos violentos suscitados en una escuela en Torreón Coahuila consternaron a la sociedad mexicana, que muestra el grado de descomposición en que se encuentra la sociedad, entre ella la niñez mexicana. Miguel Tovar Tapia presidente de la sociedad de padres de familia dijo que se deberá atender este hecho y […]
" />

Obligatorio revisión de mochilas en escuelas

 

Por: Miguel Santamaría

Los hechos violentos suscitados en una escuela en Torreón Coahuila consternaron a la sociedad mexicana, que muestra el grado de descomposición en que se encuentra la sociedad, entre ella la niñez mexicana.

Miguel Tovar Tapia presidente de la sociedad de padres de familia dijo que se deberá atender este hecho y analizar si es conveniente legislar para que se tipifique como Ley, tomar medidas de seguridad para evitar este tipo de acciones violenta.

“Esperemos que esa experiencia sirva de aprendizaje y si no, el magisterio encontrará los caminos adecuados para poder hacer presencia y decirle a la nueva legislatura que es lo que necesita el magisterio de Tamaulipas para que camine conforme a la política educativa” citó.

Revisar o no las mochilas de los estudiantes deberá implementarse como una práctica que se deba hacer desde el hogar y con potestad a los maestros de llevar a cabo esta revisión ya en los planteles educativos.

Lamentó lo suscitado en Torreón en donde murió la maestra y el propio niño que accionó el arma de fuego y que debe de preocupar a la sociedad en general por el grado de frialdad en que se llevó a cabo el suceso.

“La niñez necesita de reglas claras y que son los padres de familia y los alumnos que es la base orgánica del sistema educativo y que se debe saber cómo es que se tiene que trabajar a favor de ellos, dijo.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.