Por: Miguel Santamaría Integrantes del movimiento popular Antorcha Campesina marcharon por las calles de Victoria para exigir entrega de apoyos  al presidente Xicoténcatl González Uresti.   En su recorrido gritaron consignas en contra del presidente de Víctima y cuestionaban el que no hayan entregado los apoyos de becas a los estudiantes, tinacos para los […]
" />

Antorchistas se manifiestan en contra de Xico

 

Por: Miguel Santamaría

Integrantes del movimiento popular Antorcha Campesina marcharon por las calles de Victoria para exigir entrega de apoyos  al presidente Xicoténcatl González Uresti.

 

En su recorrido gritaron consignas en contra del presidente de Víctima y cuestionaban el que no hayan entregado los apoyos de becas a los estudiantes, tinacos para los habitantes de colonias donde no hay agua.

 

Desde el año pasado los integrantes de Antorcha Campesina, han solicitado de manera insistente los apoyos que no han sido entregado, al no tener respuesta favorable se plantaron frente al ayuntamiento.

 

Los manifestantes adelantaron que en caso de no atender sus peticiones se manifestarán con un plantón hasta obtener una respuesta favorable y que los apoyos sean entregados a las familias de escasos recursos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.