Por: Miguel Santamaría  En sesión solemne dio inicio el segundo periodo legislativo en el Congreso de Tamaulipas. Con la asistencia del mandatario tamaulipeco Francisco Javier García Cabeza de Vaca, representante del poder ejecutivo, y de Horacio Ortiz Renán, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, que representa al poder judicial. La presidenta de […]
" />

Inicia segundo periodo legislativo del Congreso local 

 

Por: Miguel Santamaría 

En sesión solemne dio inicio el segundo periodo legislativo en el Congreso de Tamaulipas.

Con la asistencia del mandatario tamaulipeco Francisco Javier García Cabeza de Vaca, representante del poder ejecutivo, y de Horacio Ortiz Renán, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, que representa al poder judicial.

La presidenta de la mesa directiva de este mes, María del Pilar Gómez Leal, hizo el llamado a sus compañeros diputados para trabajar en favor de los tamaulipecos.

En su disertación reconoció que hoy el país vive tiempos complicados en donde se debe tener una mejor coordinación y se actúe con responsabilidad para lograr los objetivos que el estado necesita para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Seguiremos dando nuestro mayor esfuerzo y los resultados que todos esperamos”.

 

Conmino a sus compañeros diputados a seguir esforzándose con responsabilidad y convicción de lo que Tamaulipas necesita. “Compartamos responsabilidad en la consecución de nuestra meta común que es el bienestar de los tamaulipecos”, dijo Gómez Leal.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.