Por: Miguel Santamaría Ante la difícil situación económica por la que atraviesa el Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitará a sus militantes aportaciones para con ello sufragar los gastos, así lo dio a conocer el presidente Edgar Melhem Salinas. Explicó que no se obligará a los militantes a aportar alguna cantidad económica estas lo harán […]
" />

PRI sin dinero.  Solicitará aportaciones a su militancia

 

Por: Miguel Santamaría

Ante la difícil situación económica por la que atraviesa el Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitará a sus militantes aportaciones para con ello sufragar los gastos, así lo dio a conocer el presidente Edgar Melhem Salinas.

Explicó que no se obligará a los militantes a aportar alguna cantidad económica estas lo harán de acuerdo a sus posibilidades y que cada una de estas serán bienvenidas, dijo el presidente del PRI en Tamaulipas.

“El tema económico un tema difícil para el partido yo creo que por muchos años no se había tenido una situación tan complicada, simplemente de Diciembre, de este Diciembre pasado a este mes de Enero pues se recibieron cerca de dos millones de pesos una tercera parte o menos de una tercera parte prácticamente de los recursos que se recibían”, señaló.

Dijo que ante la complicada situación económica, se tomaron decisiones importantes como la reducción de salarios, así como se pondrán a la venta vehículos que generan mucho gasto para el instituto político.

Señaló que las aportaciones que haga la militancia servirá para enfrentar el proceso electoral que se vivirá en Tamaulipas y que comienza en Septiembre de este año y concluye el próximo 2021.

“Hemos tenido que hacer algunos ajustes en el personal sobre todo en el personal de confianza y en los sueldos de personal de confianza, quiero dejar muy claro que en el personal de base prácticamente se les dejo, no se les tocó pero en los mandos de sub secretario para arriba prácticamente la reducción del salario fueron de entre el 40 y el 50%, se ha hecho un ajuste en la nómina de cerca de 600 mil pesos”, refirió.

Melhem Salinas comentó que aunado a las acciones de austeridad también se iniciaran los procesos de renovación en los comités municipales para estar preparados en el proceso electoral que está en puerta.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.