Por: Miguel Santamaría El segundo síndico Luis Torre Aliyán poco o nada quiere hablar sobre  las acciones del tesorero municipal de Victoria, Alfredo Peña. En las últimas semanas el tesorero municipal, fue noticia, un video en las redes sociales, donde en aparente estado de ebriedad acompañado de una jovencita que también se encontraba en la […]
" />

Segundo síndico defiende al tesorero bailador

 

Por: Miguel Santamaría

El segundo síndico Luis Torre Aliyán poco o nada quiere hablar sobre  las acciones del tesorero municipal de Victoria, Alfredo Peña.

En las últimas semanas el tesorero municipal, fue noticia, un video en las redes sociales, donde en aparente estado de ebriedad acompañado de una jovencita que también se encontraba en la misma condición, lo puso en boca de todos, y los cuestionamientos comenzaron.

¿De donde sale el recurso que gasta?, ¿porque su comportamiento no está a la altura de la envestidura a la que representa, al ostentar un cargo público?

“Cada miembro del ayuntamiento, de esgrimir sus ideas y de hacer los señalamientos que estime conveniente tanto en cabildo como frente a la prensa, ustedes y mayor aun ante la ciudadanía creo que es un tema delicado, son temas personales del señor tesorero en los cuales no quisiera abundar”, dijo categórico.

Para el segundo sindico las acciones del tesorero, no son suficientes para opinar sobre el tema, mucho menos proponer su salida como funcionario del municipio.

Torre Aliyán pidió ser cuestionado sobre el desempeño del tesorero municipal, si entrega buenas cuentas, si no hace mal uso del recurso o si es eficiente con sus superiores,

“Pregúntenme si cumple con sus funciones o no, si le recomienda bien sobre la hacienda pública al presidente o no, si entera a la primer sindico respecto a los caudales bancarios, respecto de la caja chica de manera diaria como lo estipula el código municipal, eso pediría yo sobre el tesorero, ya las cuestiones personales insisto me parece que no debo entrar ahí”, refirió.

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.