Por Miguel Santamaría “Yo no soy panistas, soy cabezista”, fue la respuesta que dio el presidente de Victoria Xicoténcatl González Uresti, tras el deslinde que hizo el dirigente del Partido Acción Nacional en Victoria Juan Alejandro Rivera Torres.   El dirigente panista de Victoria consideró que debe haber un análisis respecto al trabajo que […]
" />

En el deslinde panista Xico se declara cabezista

 

Por Miguel Santamaría

“Yo no soy panistas, soy cabezista”, fue la respuesta que dio el presidente de Victoria Xicoténcatl González Uresti, tras el deslinde que hizo el dirigente del Partido Acción Nacional en Victoria Juan Alejandro Rivera Torres.

 

El dirigente panista de Victoria consideró que debe haber un análisis respecto al trabajo que desempeña el presidente González Uresti, debido a que eso puede repercutir en la aceptación de la ciudadanía, sin embargo a Xico dijo no interesarle lo que la dirigencia panista local opine.

 

“Fíjese la estructura del partido contempla dentro de sus posibilidades tener la libertad de invitar a sus ciudadanos responsables dentro de sus filas como fue el caso de nosotros, el gobernador me hizo el favor de invitarme cosa que agradezco con todo mi cariño  con todo mi respeto hacia el partido. ¿Usted no es panista?, “Yo soy cabezista”, respondió.

 

En tanto el regidor de extracción priísta Horacio Reyna de la Garza criticó el que ahora el dirigente municipal pretenda deslindarse de Xicoténcatl González Uresti, después de saber el repudio ciudadano por no administrar bien el ayuntamiento de Victoria.

 

Dijo que ellos como siempre instituto político deben asumir su responsabilidad de la persona que propusieron y en su caso tomar medidas ahora que se encuentra en funciones para que responda por todos los señalamientos que se le han hecho.

 

“Es una salida fácil yo creo que ellos como partido político deberían asumir su responsabilidad aquí en propusieron lo tiene que acompañar dentro del gobierno y es bi n lamentable que sea eso y se quieran deslindar por completo dentro de la administración pues que fácil ellos tienen una corresponsabilidad y los resultados que esté dando la administración el pan es culpable de lo que le está pasando hoy al gobierno de Victoria”, refirió.

 

González Uresti, proviene de una candidatura ciudadana, fue arropado por el PAN, para ser el candidato de ese instituto político aún cuando la militancia no estuviera de acuerdo por considerar que había buenos cuadros dentro del panismo local que podrían hacer un mejor papel como candidato y como presidente del municipio de Victoria.

 

 

 

 

 

 

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.