Por: Miguel Santamaría Respecto al caso de maestro de la escuela Ford 74 que fue señalado por algunos padres de familia por acoso sexual en contra de algunos menores de edad se encuentra retirado de sus funciones así lo dio a conocer el secretario de educación en Tamaulipas Mario Gómez Monroy. “Esta retirado del servicio […]
" />

Sigue el proceso de maestro de la escuela Ford 74

Por: Miguel Santamaría

Respecto al caso de maestro de la escuela Ford 74 que fue señalado por algunos padres de familia por acoso sexual en contra de algunos menores de edad se encuentra retirado de sus funciones así lo dio a conocer el secretario de educación en Tamaulipas Mario Gómez Monroy.

“Esta retirado del servicio y bueno está enfrentando un proceso penal estamos esperando por parte del jurídico que nos de los avances pero es lo que tenemos ahorita”, aseguró.

Dijo que el proceso continúa su curso hasta que la autoridad determine si es que hay responsabilidad o no sobre las imputaciones de la que ha sido objeto el profesor.

El funcionario estatal comentó que se le ha dado un puntual seguimiento al caso para saber el desenlace y en caso de que sea hallado culpable el maestro sería retirado de sus actividades de manera definitiva.

“Una vez que se dé el resolutivo por parte del jurídico vamos a retirarlo del servicio, yo personalmente me voy a encargar de eso, de momento si tenemos que seguirle pagando pero está retirado de sus funciones”, dijo.

Gómez Monroy reconoció que por ahora se le sigue pagando al maestro y que hasta que no haya un veredicto y si este es en contra del involucrado se le deberá también suspender sus derechos como trabajador de la Secretaría de Educación.

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.