Por: Agencias Los posibles contagiados se encuentran en Nuevo León, Jalisco y la Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO.-La  Secretaría de Salud analiza tres casos sospechosos de coronavirus ubicados en Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco, uno de los pacientes requirió hospitalización, pero ya se encuentra estable informó la dependencia. Hasta la noche de este […]
" />

Analizan tres casos sospechosos de coronavirus en México

Por: Agencias

  • Los posibles contagiados se encuentran en Nuevo León, Jalisco y la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.-La  Secretaría de Salud analiza tres casos sospechosos de coronavirus ubicados en Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco, uno de los pacientes requirió hospitalización, pero ya se encuentra estable informó la dependencia.

Hasta la noche de este martes, México no ha confirmado ningún caso de la enfermedad COVID-19, suman 14 casos sospechosos, 11 fueron descartados, en la actualidad hay 3 casos sospechosos, todos los pacientes son hombres de entre 27 y 45 años de edad que no tienen otras enfermedades o factores de riesgo.

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, señaló que los casos sospechosos tienen antecedente de haber viajado a China.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): NacionalesPrincipal


control: esta es la categoria5nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.