Por Miguel Santamaría Después de 58 días de no haber sido escuchados los integrantes del movimiento popular Antorcha Campesina anunciaron movilizaciones por las calles de Victoria, a partir de la próxima semana, así lo dio a conocer el dirigente estatal de esa organización Carlos Martínez Leal. La negativa del presidente de Victoria  Xicoténcatl González Uresti  para […]
" />

Plantón ya no afectará automovilistas, pero anuncian marchas  

 

Por Miguel Santamaría

Después de 58 días de no haber sido escuchados los integrantes del movimiento popular Antorcha Campesina anunciaron movilizaciones por las calles de Victoria, a partir de la próxima semana, así lo dio a conocer el dirigente estatal de esa organización Carlos Martínez Leal.

La negativa del presidente de Victoria  Xicoténcatl González Uresti  para entregar apoyos de becas, despensas y recurso para infraestructura de escuelas han tomado la decisión de presionar más, con este tipo de protestas.

“Lo que sigue les acabo de informar es la marcha de tres mil gentes el próximo lunes de no haber fecha les daremos de una de 6 mil y de no haber respuesta vendrá de una de 10 mil y así hasta que logremos que se nos escuche, como respuesta y espero que así lo tomen”, dijo.

Ofreció una disculpa por las afectaciones que se han ocasionado en estos días en que fue cerrada la circulación vial en la Avenida Francisco I Madero a la altura de la presidencia de Victoria.

Martínez Leal anunció que a partir de mañana su protesta la harán en la banqueta del Ayuntamiento para con ello no interrumpir la circulación vial de Norte a Sur en esa importante arteria del centro de la ciudad.

“A la opinión de gente que tienen pues por su trabajo por sus tareas que tiene que pasar todos los días por aquí y para pedirle que sume su voz a exigirle al verdadero responsable que es quien está al frente del municipio que es el doctor Xicoténcatl González Uresti a partir de mañana el plantón se circunscribe de la parte de esta del estacionamiento hacia acá”, señaló.

Criticó la postura del gobierno municipal en donde no se observa ninguna disposición para dialogar y llegar a acuerdos en los que se resuelvan los problemas de los que menos tienen.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.