Por: Miguel Santamaría El regidor Carlos Cabrera Bermúdez, negó que no haya oficio político para que Xicoténcatl González Uresti, gestione recursos ante la federación y atender los problemas que hay en Victoria. Justificó el hecho de que el gobierno del estado haga una aportación de más de 200 millones de pesos para atender el […]
" />

Regidor defiende a Xico y asegura que es buen gestor

 

Por: Miguel Santamaría

El regidor Carlos Cabrera Bermúdez, negó que no haya oficio político para que Xicoténcatl González Uresti, gestione recursos ante la federación y atender los problemas que hay en Victoria.

Justificó el hecho de que el gobierno del estado haga una aportación de más de 200 millones de pesos para atender el problema de desabasto de agua en la ciudad. Se trata de una coordinación que también le atañe al estado.

“Es el apoyo de nuestro alcalde con el gobernador, es un trabajo en conjunto con nuestro alcalde con él es que se logra esta meta, este impulso que tenía años y años, decenas de años que no se había podido cambiar la tubería, dar mantenimiento, por primera vez en muchos años se va hacer”, justificó.

Cabrera Bermúdez reconoció que hay un problema serio de tuberías colapsadas en el primer cuadro de la ciudad, y que se deben de arreglar para evitar el desperdicio de agua y con ello tener una mejor entrega del vital líquido en otras colonias dela ciudad.

Explicó que al meter presión las tuberías viejas colapsaban debido a lo viejo, ya que algunas datan desde hace más de 50 años y que requieren cambiarse.

“El dato exacto no lo tengo lo busco y con gusto te lo comparto en otra ocasión ero si te comparto que es la zona donde más se estaba fugado agua, ese realmente el problema, ahí metías presión y se tronaba por todos lados salían fugas por todos lados porque es la tubería más vieja obviamente es el cuadro más viejo de la ciudad y esto lleva a que la tubería este en muy malas condiciones”, refirió.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.