Por: Miguel Santamaría La falta de insumos y medicamentos está propiciando problemas en el Hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Ciudad Victoria así lo dio a conocer el doctor especialista, Víctor Burgos. El médico cirujano comentó que está problemática ha propiciado que el personal médico […]
" />

Se agudiza crisis en el ISSSTE, no hay medicamentos

 

Por: Miguel Santamaría

La falta de insumos y medicamentos está propiciando problemas en el Hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Ciudad Victoria así lo dio a conocer el doctor especialista, Víctor Burgos.

El médico cirujano comentó que está problemática ha propiciado que el personal médico se enfrente con los derechohabientes al considerar que no están siendo atendidos como se debe.

“Claro que no estamos preparado como lo estaban diciendo una atención de los coronavirus, no tenemos ni siquiera cubre bocas estamos haciendo bastante problemática en cuestión de medicamentos en cuestión de atención especializada para hacer referencia en esta ciudad, eso es lo que nos está condicionando a qué nosotros como especialistas yo soy médico cirujano especialista no tenemos la posibilidad de tener una atención como nosotros queremos brindarla”, aseguró.

Reconoció el galeno que no están preparados para atender una emergencia epidemiológica, debido a la falta de medicamentos e insumos.

Víctor Burgos, comentó que debido a esta problemática los pacientes de gravedad son referidos a otras unidades médicas con las que se tienen convenio para que sean atendidos. pero ahora incluso ya se tiene problemas para hacerlas debido a la falta de pago.

“Falta de insumos medicamentos, convenios con otras instituciones es lo que nos la mitad principalmente a todos nosotros, piensan que nosotros que no estamos brindando la atención que se merecen pero estamos limitados con otras situaciones, nosotros queremos brindar la situación, estamos aquí, estamos trabajando pero desgraciadamente la institución tiene carencias”, aseguró

Hizo un exhorto a la federación para que atienda la petición y resuelva la problemática que se vive en el Hospital del ISSSTE de Victoria por el desabasto marcado de medicamento que padecen desde hace varios meses.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.