Por: Miguel Santamaría Critican al diputado federal Mario Ramos Tamez, por  haber abandonado las siglas de su partido político para sumarse a las filas de Acción Nacional. Horacio Reyna de la Garza regidor priista, criticó esta acción y dijo que con ello se confirma la colusión que hay entre ambos partidos políticos y que solo […]
" />

Critican a diputado “Chapulín”, que se adhiere a bancada del PAN

 

Por: Miguel Santamaría

Critican al diputado federal Mario Ramos Tamez, por  haber abandonado las siglas de su partido político para sumarse a las filas de Acción Nacional.

Horacio Reyna de la Garza regidor priista, criticó esta acción y dijo que con ello se confirma la colusión que hay entre ambos partidos políticos y que solo se trata de una aparente oposición en el cabildo de Victoria, pero que en realidad están sumados a quienes gobiernan en el municipio.

“Pues se dicen muchas cosas, yo lamento mucho que dadas las condiciones en Victoria, el decida darle un espaldarazo al gobierno municipal de esa manera, yo creo que eso es lo que nos queda claro, ahora aquí hay una cosa que creo que queda muy clara, el PAN y Movimiento Ciudadano han estado nadando juntos  desde la elección”, dijo tajante.

Señaló las complicidades que se han dado entre ambas corrientes políticas, como la aprobación del presupuesto, en donde primero rechazaron la propuesta para fingir ser oposición y después sin argumento de peso cambiaron su decisión.

“Ahora vemos esto del diputado es una cuestión personal yo no me voy a meter pero me queda claro que PAN y Movimiento Ciudadano, es prácticamente lo mismo y así lo vemos y los dos son culpables de la mala administración que hoy tiene Vitoria”, acusó.

El regidor de extracción priista criticó el interés de Ramos Tamez para adherirse a la bancada y a un partido que en Tamaulipas gobierna y tiene el poder político.

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.