Por: Miguel Santamaría En redes sociales empezó a circular un video en el que se puede observar al secretario del ayuntamiento de Victoria José Luis Liceaga de León dando una serenata a su novia, justo el día del amor y de la amistad. Las imágenes han sido criticadas por los usuarios de la red […]
" />

Se olvida de los problemas de la ciudad secretario y se pone romántico  

 

Por: Miguel Santamaría

En redes sociales empezó a circular un video en el que se puede observar al secretario del ayuntamiento de Victoria José Luis Liceaga de León dando una serenata a su novia, justo el día del amor y de la amistad.

Las imágenes han sido criticadas por los usuarios de la red debido a que actualmente el ayuntamiento pasa por una crisis de credibilidad por los compromisos incumplidos por la actual administración.

Desabasto de agua, deficiente recolección de basura, baches por toda la ciudad, y la sospecha de hacer mal uso de recurso público, son algunos de los señalamientos que hacen a la actual administración municipal, pese a ello el secretario del ayuntamiento se olvidó de esos problemas para ponerse romántico, señalan en los comentarios.

Al ser figura pública y ponerse bajo el escrutinio ciudadano, se expone a ser criticado por esta acción, aun cuando es buena y tiene derecho, pero los reproches son por el incumplimiento de los compromisos y la cantidad de problemas que hay en la ciudad y que debería atender, dijo un usuario.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): Comunidad


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.