Por Miguel Santamaría La percepción ciudadana es negativa en contra del presidente de Victoria Xicotencatl González Uresti así lo consideró la diputada local María del Pilar Gómez Leal. Por lo que emplazó a Xico para que “Re direccione” su actuar, se ponga a trabajar y resuelva los problemas que hay en la capital del […]
" />

Piden re direccionar actuar de Xico y se ponga a trabajar

 

Por Miguel Santamaría

La percepción ciudadana es negativa en contra del presidente de Victoria Xicotencatl González Uresti así lo consideró la diputada local María del Pilar Gómez Leal.

Por lo que emplazó a Xico para que “Re direccione” su actuar, se ponga a trabajar y resuelva los problemas que hay en la capital del estado.

“Si, efectivamente si, la percepción como ya se los había mencionado antes se siente no es una mentira no lo voy a ocultar así que así se siente y yo creo que por eso es necesario que re direccione el alcalde su manera de hacer las cosas”, dijo.

Anticipó que en algún momento la cúpula de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), deberá llamarlo para solicitarle una amplia explicación del porqué del repudio ciudadano.

Gómez Leal dijo que no se descarta la posibilidad de que se tome la decisión de armar un nuevo equipo de trabajo para que tome las mejores decisiones que beneficien al municipio y le ayuden a resolver los problemas que hay.

“No sé,  la verdad es que hay que hacer una junta con las gentes que saben y que tomen esas decisiones, para saber qué es lo que se necesita, pero al final de cuentas y si me invitan claro que asisto”, aseguró.

Se le cuestionó sobre la posibilidad de ser la candidata del PAN para ir en busca de la alcaldía de Victoria en el próximo proceso electoral, respondió.

“Yo creo que todos los que estamos aquí estamos interesados de alguna manera u otra a mí me encanta estar en el poder legislativo lo estoy disfrutando mucho estoy trabajando y yo creo que lo importante es eso ya que la ciudadanía y el partido decidan quienes son los que van a estar en la boleta en el 21”.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.