Por: Miguel Santamaría Luego de que el pasado domingo se distribuyeron algunos panfletos en el que reprochó la inacción de la administración municipal que encabeza Xicoténcatl González Uresti y sus aspiraciones a reelegirse al cargo de presidente de Victoria. Los panfletos fueron distribuidos por diferentes calles del centro de la ciudad, algunos los dejaron […]
" />

Xico suma más adeptos, ¡pero para destituirlo!

 

Por: Miguel Santamaría

Luego de que el pasado domingo se distribuyeron algunos panfletos en el que reprochó la inacción de la administración municipal que encabeza Xicoténcatl González Uresti y sus aspiraciones a reelegirse al cargo de presidente de Victoria.

Los panfletos fueron distribuidos por diferentes calles del centro de la ciudad, algunos los dejaron en los limpiadores del parabrisas de los autos, para incitar a la sociedad a ejercer su verdadero poder para destituir al González Uresti por su pésimo desempeño en la comuna  victorense.

Las voces ciudadanas no se hacen esperar respecto al repudio que sienten por el munícipe que no ha resuelto ningún problema en la ciudad.

“Es lamentable lo que hoy vive la ciudad, en donde los problemas son cada vez más evidentes, que triste vote por él y ahora me arrepiento de haber votado por este payaso bailarín”, dijo un ciudadano.

“Que deje de hacer ridiculeces y andar bailando zumba, hay problemas prioritarios que se deben atender”, pidió otro entrevistado en tono molesto.

“Nunca la ciudad se había visto como ahora, ni siquiera con Arturo Diez”, criticó un ciudadano más.

Pero ahí no para el enojo de la población.

Para este jueves 20 de Febrero el Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia, se suma a la petición de la salida de Xicoténcatl, por no resolver los problemas que afectan a los victorenses.

La organización popular de Antorcha Campesina, le ha quedado claro que la administración municipal no tiene la capacidad de dialogar para resolver problemas que aquejan a la población, más de 60 días de plantón frente al ayuntamiento y Xico ni los ve, ni los escucha.

El encono ciudadano crece cada vez más debido a las decisiones que el presidente de Victoria toma, como el iniciar una encuesta para saber si tiene buena aceptación y así reelegirse en el cargo. Los cuestionamientos de la población es que si este ejercicio lo hace con recursos propios o con cargo al erario público.

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.