Por: Miguel Santamaría Al grito de “Agua sí, Zumba no”, unos trescientos ciudadanos de diferentes colonias de la periferia de la ciudad, exigieron al presidente de Victoria Xicoténcatl González Uresti, resolver el problema de desabasto de agua que hay en la ciudad. Los manifestantes marcharon por diferentes calles de la capital del estado en […]
" />

Le gritan a Xico, por su ineficiencia y falta de resultados  

 

Por: Miguel Santamaría

Al grito de “Agua sí, Zumba no”, unos trescientos ciudadanos de diferentes colonias de la periferia de la ciudad, exigieron al presidente de Victoria Xicoténcatl González Uresti, resolver el problema de desabasto de agua que hay en la ciudad.

Los manifestantes marcharon por diferentes calles de la capital del estado en la que gritaban consignas para reprochar la mala administración municipal que encabeza González Uresti.

El presidente del Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia José Dosal Hernández dijo que la manifestación derivó de la falta de resultados para resolver problemas que le aquejan a la población y que la autoridad municipal no ha resuelto.

“Los problemas no vemos posibilidades que se regularicen por parte del municipio que sean normalizadas no le vemos futuro y si es que no ponemos un poquito de presión no vamos a lograr que la gente esté bien que tenga el suministro necesario”, señaló.

Los más de trescientos victorenses marcharon desde la plaza dela Independencia que se ubica en el 22, siguieron por la calle Hidalgo hasta llegar al edificio del Ayuntamiento de Victoria.

En el trayecto se vio un grupo de trabajadores de servicios públicos de la actual administración municipal, que dijeron estar cansados por la falta de soluciones a problemas que cada vez se agudizan más, además aseguraron no tener miedo a las represalias.

Al llegar a las puestas del ayuntamiento solicitaron que González Uresti saliera a recibir un escrito en el que plasmaban las peticiones que hacían los inconformes, no salió.

Un grupo de personas entró hasta donde se realizaba la sesión de cabildo, ahí se encontraba el alcalde, además de reprocharle, su indolencia, le cuestionaron también su falta de sensibilidad ante problemas tan acentuados en la ciudad y que no ha podido resolver.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.