Por: Miguel Santamaría Luego de que se difundió un video a través de redes sociales en la que un elemento de tránsito, presuntamente extorsionaba a un automovilista, el director de la dependencia Efraín García Chávez, dijo que este elemento fue puesto a disposición de la autoridad municipal. La denuncia fue llevada al consejo de […]
" />

Agente de tránsito extorsionador es investigado

 

Por: Miguel Santamaría

Luego de que se difundió un video a través de redes sociales en la que un elemento de tránsito, presuntamente extorsionaba a un automovilista, el director de la dependencia Efraín García Chávez, dijo que este elemento fue puesto a disposición de la autoridad municipal.

La denuncia fue llevada al consejo de honor y justicia así como a la contraloría municipal para que se deslinden las responsabilidades correspondientes sobre el caso y se sancione al responsable.

“Este elemento fue mandado a llamar y se giraron instrucciones al departamento jurídico para que levantara el acta de hechos, el acta circunstanciada para dar parte y ponerlo a disposición de contraloría y del departamento del consejo de honor y justicia”, dijo.

Aseguró que en lo que va de su gestión como director de tránsito este es el primer caso que se documenta a través de un video y que se difunde en redes sociales.

Pidió a la población en general en caso de haber sido víctima por algún elemento de tránsito, se presente ante la contraloría municipal para denunciar al mal servidor público y que este sea sancionado.

“Aquí el llamado a toda la ciudadanía para que asistan a lo que es la contraloría a levantar alguna queja o alguna denuncia en contra de servidores públicos, de tránsito o de cualquier otra dependencia”, pidió.

Dijo que serán los organismos encargados de decidir si es que se cometió un delito y a que se hará acreedor en caso de que haya responsabilidades en contra del servidor público.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.