Por: Miguel Santamaría El Congreso de Tamaulipas se sumará también al movimiento social de un día sin mujeres en nuestros país así lo dio a conocer el presidente de la junta de coordinación política Gerardo Peña Flores. Dijo que las mujeres que trabajan en el Congreso decidirán si acuden o no a trabajar el […]
" />

Penas severas para quien atente en contra de mujeres

 

Por: Miguel Santamaría

El Congreso de Tamaulipas se sumará también al movimiento social de un día sin mujeres en nuestros país así lo dio a conocer el presidente de la junta de coordinación política Gerardo Peña Flores.

Dijo que las mujeres que trabajan en el Congreso decidirán si acuden o no a trabajar el próximo 9 de Marzo sin que haya alguna sanción económica o administrativa por apoyar este movimiento.

“Sin duda nuestra solidaridad desde el primer minuto lo manifesté nuestra solidaridad absoluta con las mujeres y por supuesto aquellas que decidan tomar esa decisión de no asistir vamos a respetar y no habrá ninguna consecuencia”, aseguró.

Se pronunció a favor de que quienes atenten en contra de las mujeres y niñas reciban las penas más severas, pero además que haya una formación cultural de respeto a ellas desde muy temprana edad.

Respecto a la pena de muerte dijo que es un tema que deberá discutirse, pero insistió en qué quienes cometan delitos en contra de las mujeres deben recibir sanciones ejemplares para así inhibir la acción de delitos en contra de las féminas.

“Desde luego que es un tema muy importante de análisis y análisis por supuesto que nosotros estamos a favor de la máxima pena posible dentro de los márgenes y al marco de la Ley que se le aplique, dañe, toque, lastime a una mujer, es un tema que desde que fui secretario incluso siempre lo referí siempre hablaba lo recuerdan ustedes me escucharon muchas veces de valores y siempre cuando hablaba de respeto al prójimo, ustedes no me van a dejar mentir hablaba yo como por ejemplo no tocar jamás a una mujer” señaló.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.