Agencias  El Tec de Monterrey también canceló todos los eventos académicos y de vida universitaria en los diferentes campus del país, por el coronavirus El Tec de Monterrey cancelará las clases presenciales por la pandemia del coronavirus, a partir del próximo martes 17 de marzo de 2020. En un comunicado, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) informó que […]
" />

Suspenden clases en Tec de Monterrey por coronavirus

Agencias 

  • El Tec de Monterrey también canceló todos los eventos académicos y de vida universitaria en los diferentes campus del país, por el coronavirus

El Tec de Monterrey cancelará las clases presenciales por la pandemia del coronavirus, a partir del próximo martes 17 de marzo de 2020.

En un comunicado, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) informó que ante la propagación a nivel internacional del coronavirus Covid-19, su compromiso es velar por la salud y seguridad de todos los integrantes de su comunidad.

Indicó que de manera preventiva se tomó la decisión de cancelar las “clases presenciales en preparatoriaprofesional y posgrado a partir del martes 17 de marzo e iniciaremos programas virtuales de continuidad académica en línea a partir del lunes 23.

El Instituto apuntó que “todos los eventos académicos y de vida universitaria en los diferentes campus del país se suspenderán hasta nuevo aviso”.

Indicó que “los alumnos que habitan en residencias de la institución, podrán permanecer en ellas o regresar a su ciudad de origen para poder seguir el formato en línea”.

Subrayó que durante las vacaciones de Semana Santa, volverán a evaluar “la continuidad de estas medidas preventivas por lo que informaran a la comunidad estudiantil cualquier decisión que se tome.

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): NacionalesPrincipal


control: esta es la categoria5nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.