Agencias Los nuevos casos de coronavirus COVID-19 son una mujer de 64 años en Querétaro y un hombre de 31 años en Puebla. México suma ya al menos 14 casos de coronavirus COVID-19, luego de que autoridades de Querétaro y Puebla confirmaron dos nuevos contagios. Por la mañana de este jueves 12 de marzo, la  Secretaría de […]
" />

suman 14 casos de COVID-19 en México

Agencias

Los nuevos casos de coronavirus COVID-19 son una mujer de 64 años en Querétaro y un hombre de 31 años en Puebla.

México suma ya al menos 14 casos de coronavirus COVID-19, luego de que autoridades de Querétaro y Puebla confirmaron dos nuevos contagios.

Por la mañana de este jueves 12 de marzo, la  Secretaría de Salud de Querétaro confirmó un segundo caso en la entidad; se trata de una mujer de 64 años que estaba en calidad de sospechosa, y que ahora se encuentra aislada en su domicilio.

La paciente se encuentra estable y bajo observación médica para vigilar su evolución.

“Ya se ha identificado a su círculo cercano de contactos y de acuerdo al protocolo se les dará seguimiento hasta por 14 días, a efecto de descartar o atender casos adicionales”, agregaron.

A las 4 de la tarde, autoridades de Salud de Puebla dieron a conocer el primer caso COVID con síntomas leves.

Es un hombre de 31 años de edad, quien tuvo antecedentes de viaje a países de riesgo como España, Bélgica, Amsterdam y Francia; permanece en aislamiento domiciliario.

Este miércoles se confirmaron dos casos en la Ciudad de México: un hombre de 41 años que tuvo un antecedente de viaje en España, así como una mujer de 30 años que también estuvo en eses país. Ambos presentaron síntomas leves y permanecen en aislamiento domiciliario.

En total, ocho hombres y seis mujeres con diferentes antecedentes de viaje a Europa son los casos confirmados en siete estados del país.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): Nacionales


control: esta es la categoria5nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.