Por: Miguel Santamaría El sub director de tránsito Alejandro Reyes Vázquez negó que el despido de las agentes viales tenga que ver con las denuncias que  presentaron por presuntamente ser acosadas sexualmente. Dijo que fueron 16 personas despedidas, todas de confianza y se trata de una situación que tiene que ver con los recortes presupuestales […]
" />

Despiden a mujeres que denunciaron acoso del ex director de tránsito

 

Por: Miguel Santamaría

El sub director de tránsito Alejandro Reyes Vázquez negó que el despido de las agentes viales tenga que ver con las denuncias que  presentaron por presuntamente ser acosadas sexualmente.

Dijo que fueron 16 personas despedidas, todas de confianza y se trata de una situación que tiene que ver con los recortes presupuestales que se están aplicando en la administración pero no hay otro motivo.

“Pues al presupuesto, no hay presupuesto, saben que hay recorte ahorita en todo el estado en todos los municipios los recortaron, recortaron personal y algunas otras cuestiones también y ahí comenzaron con ese personal, fueron dieciséis, dieciséis”, señaló.

Reconoció que hay la necesidad de más personal operativo pero hasta la fecha no se ha dado la instrucción de hacer nuevas contrataciones en la dirección de tránsito.

“Pues si coincidió pero eso nada tiene que ver, fue una situación por recorte de personal y pues de algún lado se tuvo que agarrar, en total la lista fue 16, a tránsito fueron 16, probablemente hubo otras direcciones que también les tocó otra cantidad de personal, el recorte fue en todo el municipio, en toda la administración”

Reyes Vázquez insistió en que es una mera coincidencia el hecho de que las mujeres que fueron despedidas sean las mismas que presentaron una denuncia en contra del ex director de tránsito Jesús Rafael Mouret López.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.