Agencias El actor explica en Instagram que se encuentra en Australia aislado después de dar positivo El actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, se encuentran aislados en Australia tras haber dado positivo por la enfermedad del coronavirus SARS-CoV-2, según anunció el actor este miércoles por la tarde en un mensaje en su cuenta de […]
" />

Tom Hanks y su esposa anuncian que se han contagiado de Coronavirus

Agencias

  • El actor explica en Instagram que se encuentra en Australia aislado después de dar positivo

El actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, se encuentran aislados en Australia tras haber dado positivo por la enfermedad del coronavirus SARS-CoV-2, según anunció el actor este miércoles por la tarde en un mensaje en su cuenta de Instagram. La estrella de Hollywood es el primer famoso que declara haber sido contagiado por el virus, que ya ha superado los 1.000 casos en Estados Unidos. Hanks comunicó la situación con tranquilidad.

“Hola amigos”, dice Hanks en su mensaje, “Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriado y algunos dolores. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”.

“Bueno, y ahora ¿qué hay que hacer? Las autoridades médicas tienen protocolos que hay que seguir. A los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!”. El actor acompaña el mensaje con una foto de unos guantes en lo que parece ser una papelera de hospital. Australia confirmó 10 nuevos casos de coronavirus este miércoles, con un total de 122 hasta la fecha.

Tom Hanks y Rita Wilson tienen ambos 63 años, y ella hace cuatro que superó un cáncer de mama por el que se había sometido a una doble mastectomía. Hanks se encuentra actualmente en la Costa Dorada de Australia para la preproducción de la película biográfica todavía sin título sobre Elvis Presley, en la que interpreta al antiguo mánager del icono de la música, el coronel Tom Parker. La filmación de la película se ha detenido. Wilson actuó en el Emporium Hotel South Bank en South Brisbane el jueves de la semana pasada y en la Sala Utzon en la Ópera de Sidney el sábado. También apareció recientemente en el programa Today de Australia.

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): Espectáculos


control: esta es la categoria72nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.