Por Miguel Santamaría Padres de familias del Jardín de niños Nazarita González, se reunieron para solicitar una explicación sobre el presunto caso de abuso sexual en contra de un menor que asiste a ese plantel educativo. Los padres inconformes aseguraron que los directivos tenían información desde hace un mes y que el caso no […]
" />

Otro presunto caso de abuso sexual en un jardín de niños

 

Por Miguel Santamaría

Padres de familias del Jardín de niños Nazarita González, se reunieron para solicitar una explicación sobre el presunto caso de abuso sexual en contra de un menor que asiste a ese plantel educativo.

Los padres inconformes aseguraron que los directivos tenían información desde hace un mes y que el caso no había sido informado a la totalidad de los padres de los niños, lo cual pusieron en riesgo a todos los menores de edad.

“Nos debieron haber informado porque este caso fue desde hace un mes y no lo hicieron”, dijo una de las inconformes.

“Si me hubieran dicho retiro a mi hijo hasta que no haya claridad en el tema” dijo otro padre inconforme.

Por parte de la secretaría de educación acudió personal del jurídico para enterarse del caso e iniciar con las indagatorias, llegar hasta las últimas consecuencias en el caso de presunto abuso sexual en contra de un niño.

“Tienen el temor de que estén protegidos y eso hay que entenderlo, obviamente las disposiciones de nuestro señor gobernador acatar todas las recomendaciones de salud pero en este caso deben entender que ellos tienen esa preocupación”, afirmó.

Los padres de familia exigieron a la directora una explicación de por qué tardaron tanto en dar a conocer el hecho con el cual se puso en riesgo a la mayoría de los infantes.

El Jardín de niños se ubica en el sector de Tamatán, hasta donde los padres llegaron aun cuando no hay actividad escolar, debido a la contingencia que se vive por el coronavirus o COVID-19, los padres decidieron reunirse a pesar de la contingencia para aclarar el tema.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.