Por Miguel Santamaría Habitantes de la colonia San Marcos se manifestaron en las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Victoria, exigen al organismo la entrega de agua potable de manera inmediata. Las mujeres criticaron el hecho de que Victoria y el mundo entero pase por una contingencia en la […]
" />

Comapa sin dar respuesta a colonos que no tienen agua  

 

Por Miguel Santamaría

Habitantes de la colonia San Marcos se manifestaron en las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Victoria, exigen al organismo la entrega de agua potable de manera inmediata.

Las mujeres criticaron el hecho de que Victoria y el mundo entero pase por una contingencia en la que se recomienda higiene constante y el municipio no garantice la entrega de agua potable  para cumplir con esta recomendación sanitaria.

“Desde hace varios días ni una gota de agua, no podemos estar así porque esto es ya desesperante, necesitamos la ayuda, no nos quieren atender, hay un policía estatal no nos dejan entrar”, dijo una de las entrevistadas.

Las manifestantes dijeron que son más de tres semanas las que no ha llegado el agua a sus domicilios y a pesar de la petición que han hecho de que la entrega se haga a través de pipas esta no ha dado resultado debido a la apatía de la presidencia municipal.

La misma situación se replica en diferentes colonias de la periferia en donde no ha llegado el agua desde hace varios días sin que haya una respuesta contundente por parte del municipio o del organismo para explicar que fue lo que pasó.

“Mire nosotros hemos estado insistiendo pero no hay respuesta, ya hemos venido en otras ocasiones y lo único que nos dicen es que marquemos al 073 pero pues nadie contesta, por eso ya estamos cansadas de esta situación que no se ha resuelto”, dijo una manifestante.

El día de ayer en la sesión de cabildo que se llevó a cabo a puerta cerrada, pidieron al munícipe que atienda la recomendación de dotar de agua en los lugares donde no hay, su respuesta fue, que se quiere lucrar políticamente con este tema y hasta el momento no hay solución a esta problemática.

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): Comunidad


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.