Miguel Santamaría Son tres los problemas que marcaran la administración de Xicoténcatl González Uresti, falta de agua, calles en mal estado y un pésimo servicio de recolección de basura así lo consideró el regidor Fabián Cervantes Tovar. Atribuyó estas problemáticas a la falta de voluntad para buscar recursos y resolver estos problemas de manera definitiva, […]
" />

Usted ¿Cómo recordará a Xico?

Miguel Santamaría

Son tres los problemas que marcaran la administración de Xicoténcatl González Uresti, falta de agua, calles en mal estado y un pésimo servicio de recolección de basura así lo consideró el regidor Fabián Cervantes Tovar.

Atribuyó estas problemáticas a la falta de voluntad para buscar recursos y resolver estos problemas de manera definitiva, no hay manera de solucionarlo si no hay recursos dijo el funcionario municipal.

“Aquí nomas el presidente municipal no ha hecho gran cosa la gente está volcada en contra de él, porque ven muy poca atención en su administración y es necesario que acelere el paso en los trabajos, pida dinero o como sea pero debe arreglarlo”, criticó.

La preocupación de la ciudadanía es que dos de estas problemáticas podrían contribuir a agudizar la pandemia del Coronavirus, el no tener agua y un entorno sucio podrían ser factor para que el problema crezca.

Las decisiones se deben de tomar de manera inmediata, buscar recursos para atenderlos y evitar que un problema genere otro, dijo Cervantes Tovar.

“A parte de eso hay un problema de salud y luego la basura es factor para la contaminación, en realidad yo veo que s si ha habido, anteriormente se vivieron estos problemas pero ahorita se están viendo más porque  al presidente municipal le ha faltado capacidad económica o no quiere trabajar con todo el volumen que se tiene, se necesita hacerlo”, pidió.

Reconoció que el presidente de Victoria mantiene la esperanza que el servicio de recolección de basura se privatice, mientras que la entrega de agua entubada ha incrementado su precio, lo cual es inconcebible en una temporada donde se debe apoyar las familias de Victoria, dotándolas de agua para enfrentar el problema del COVID-19.

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): ComunidadPrincipal


control: esta es la categoria14nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.