Miguel Santamaría En el tema de seguridad hay una mejora importante en el campo, así lo dio a conocer el presidente de la Unión Ganadera Regional  (UGRT) de Tamaulipas Julio Cesar Gutiérrez Chapa. Dijo que cada vez las actividades del campo, (Ganadería, Agricultura) se realizan sin ningún problema, y los dueños de los ranchos de nueva […]
" />

Mejora la seguridad en el campo tamaulipeco

Miguel Santamaría

En el tema de seguridad hay una mejora importante en el campo, así lo dio a conocer el presidente de la Unión Ganadera Regional  (UGRT) de Tamaulipas Julio Cesar Gutiérrez Chapa.

Dijo que cada vez las actividades del campo, (Ganadería, Agricultura) se realizan sin ningún problema, y los dueños de los ranchos de nueva cuenta regresan para continuar con su actividad.

“Yo creo que hay que resaltar el gran avance que ha habido en temas de seguridad lo ha manifestado el gobernador del estado que aunque hace falta mucho por hacer ha sido sustanciales ya nos permite la seguridad que tenemos hoy asistir a los ranchos a trabajar de manera más consistente”, reconoció.

Dijo que la tendencia es a recuperar los ranchos que en algún momento fueron quitados a los propietarios por miembros del crimen organizado.

Negó que haya extorsiones a los propietarios de estos ranchos pues hasta la fecha no ha tenido conocimiento que algún miembro de la UGRT, este siendo extorsionado por los delincuentes.

El representante de los ganaderos comentó que ellos están a favor de todas las acciones por parte del gobierno de los tres órdenes de gobierno para mejorar la seguridad y que les permita trabajar, ya sea con la creación de la policía rural u otra corporación que ayude a mantener la calma en las áreas rurales del estado.

 

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): PrincipalTamaulipas


control: esta es la categoria3nino=nino2=



Comentarios (0)

Los Comentarios están cerrados.