Santa Claus recibe las cartas de los Guerreros

TORREÓN.- Los Guerreros le entregaron a Santa Claus sus peticiones de Navidad, debido a que tuvieron la repentina visita del personaje en el entrenamiento de hoy.

Uno de los deseos fue la obtención del título para tener una Navidad completa.

Fueron pocos los jugadores que se acercaron para convivir un rato con ‘Papá Noel’, quien dijo ser fiel seguidor de Santos Laguna y que su jugador favorito es el ecuatoriano Christian Suárez, quien logró un par de anotaciones el fin de semana.

El personaje con barba blanca y traje rojo buscó al jugador sudamericano para tomarse la foto con él y darle un fuerte abrazo.

Christian Suárez, por su parte, comentó que le pidió de regalo de Navidad el campeonato, ya que desea levantar la copa ahora más que nunca, luego que el semestre pasado sufrió el descenso con el Necaxa y esta vez quiere el título.

Con su peculiar indumentaria, Santa Claus estuvo también presente en la conferencia que sostuvieron el técnico Benjamín Galindo y el jugador Iván Estrada.

El primer encuentro de la final se llevará a cabo el próximo jueves a las 20:30 horas, mientras que el de vuelta el domingo 11 de diciembre a las 18:00 horas.

 



Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): Deportes


control: esta es la categoria10nino=nino2=



Comentarios (0)

Deja tu comentario