Emotivo mensaje de Navidad, envío alcalde Efraín de León

“Gracias a todo el equipo de trabajo, que son  Ustedes, en   el   2011 avanzamos fuertemente en todos los rubros, para  hacer de Valle hermoso una ciudad mas segura, mas  sustentable con mejor iluminación y áreas recreativas familiares,  grandes Obras publicas en las colonias populares,  pero el 2012 representa un año de  gran trabajo que juntos sacaremos adelante”.

Así lo expreso categóricamente el Presidente Constitucional de Valle Hermoso, C.P. Efraín de León León,  al ofrecer  la tradicional posada Navideña  para todos  los Empleados y directores de  los diversos departamentos    que conforman, la Actual Administración Publica 2011-2013.

En completa armonía, se realizo la Posada Navideña  de los Empleados y directores  del Gobierno Municipal, donde  actuó artísticamente   el señorón de los corridos,  el riobravense Rigoberto Rosales, quien  dijo “tengo grandes recuerdos de Valle hermoso, porque aquí naci y viví mis primeros años”.

Durante la posada navideña, estuvo el Presidente Municipal  Efraín de León León acompañado de la primera Dama de la ciudad Sra.  Zorayda  Cantú de De León, síndicos y regidores de la  Presidencia Municipal, quienes estuvieron conviviendo y atendiendo a cada uno de los  empleados de los diferentes departamentos.

En la primera posada Navideña que ofrece a sus empleados la actual Administración Publica, se rifaron un total de 500 regalos, como fueron Refrigeradores, Estufas, Lavadoras, Televisiones Plasmas y diversos artículos del hogar,  hay que destacar que todos los Empleados que asistieron  se llevaron un Regalo, porque ese era el objetivo y se cumplió.

“Los aquí reunidos somos una familia,  que durante el 2011 le dimos lo mejor a  las familias de Valle hermoso, el de tener mejor calles, mejores colonias,   mas Escuelas,  eficientes centros de Salud, cada uno de los servicios  los ofrecimos de corazón y con el respaldo del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre” refrendo  el Presidente Efraín de  León León.

La Primera  Dama de la ciudad,   Sra. Zorayda Cantú de De León,   igualmente hizo llegar el saludo  y el mensaje de Navidad para todos  los empleados,  en nombre del sistema DIF, como de su Familia y que el año 2012 este lleno de  bendiciones para todas las familias de Valle hermoso”  reitero   en su mensaje la Sra. Zorayda de De León.

 


Share 'Emotivo mensaje de Navidad,  envío alcalde Efraín de León' on Delicious Share 'Emotivo mensaje de Navidad,  envío alcalde Efraín de León' on Digg Share 'Emotivo mensaje de Navidad,  envío alcalde Efraín de León' on Facebook Share 'Emotivo mensaje de Navidad,  envío alcalde Efraín de León' on Google+ Share 'Emotivo mensaje de Navidad,  envío alcalde Efraín de León' on LinkedIn Share 'Emotivo mensaje de Navidad,  envío alcalde Efraín de León' on Pinterest Share 'Emotivo mensaje de Navidad,  envío alcalde Efraín de León' on reddit Share 'Emotivo mensaje de Navidad,  envío alcalde Efraín de León' on StumbleUpon Share 'Emotivo mensaje de Navidad,  envío alcalde Efraín de León' on Twitter Share 'Emotivo mensaje de Navidad,  envío alcalde Efraín de León' on Add to Bookmarks Share 'Emotivo mensaje de Navidad,  envío alcalde Efraín de León' on Email Share 'Emotivo mensaje de Navidad,  envío alcalde Efraín de León' on Print Friendly

Esta nota se encuentra en la(s) seccion(es): MunicipiosValle Hermoso


control: esta es la categoria56nino=/66/64/63/68/65/60/57/58/59/62/67/61nino2=61



Comentarios (0)

Deja tu comentario